Apoyo Emergente

Gobierno del estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, FIDEAPECH y el Instituto de Innovación y Competitividad habilitan este sitio para apoyo a MIPYMES que se encuentren en situación de emergencia y peligro de cierre.

Te ofrecemos los siguientes apoyos:

EMPRENDIMIENTO

¿Quieres crear tu empresa con las últimas metodologías? El programa de Emprendimiento tiene la finalidad de generar una cobertura en las regiones del Estado de Chihuahua para promover la capacitación y desarrollo de emprendimiento e innovación.

PREMICRO

¿Requieres financiamiento y capacitación para tu micro empresa? PREMICRO consiste en un esquema integral de financiamiento de hasta $120,000, complementado con apoyo técnico a través de capacitación, acompañamiento y asesoría especializada para la recuperación y estabilización de las micro empresas.

PROPYME

¿Tu empresa está pasando por una crisis derivado del COVID-19?

“PROPYME es un programa de consultoría de alto nivel con valor de $100,000 dlls, SIN COSTO para empresas desde 20 empleados, que las guía a en su recuperación económica.”

SUBSIDIO EMERGENTE

Apoyo a RESTAURANTES, BARES, SALONES EVENTOS, GIMNASIOS Y LOCALES DENTRO DE PLAZAS COMERCIALES, con subsidios no reembolsables para el pago de nómina de sus empleados, servicios, renta o insumos.

APOYO ACREDITADOS FIDEAPECH

¿Tienes un crédito con FIDEAPECH? Solicita apoyo para cumplir tus pagos

WEBINARS DIARIOS ADVANTAGE WEBCAST

¿Quieres acceder a Conferencias diarias online de alto nivel y obtener herramientas para la situación actual? Todos miércoles jueves y viernes a las 16:30 Hrs

APLICACIÓN DE CONTENIDO EXPERTO

¿Quieres acceder a contenido experto elaborado por consultores internacionales y conectar con ellos? En alianza con la fundación Wadhwani, traemos para ti una aplicación con contenido experto donde podrás obtener herramientas y conectar con consultores internacionales.

Mas información en el siguiente enlace: https://www.cider.com.mx/ayuda