Enlace de Prácticas Profesionales en el Extranjero

EPEX

Programa Enlace para Prácticas y Entrenamientos en el Extranjero * Modalidad Prácticas Profesionales es el resultado de la Tríple Hélice donde Gobierno, Empresas e Instituciones Educativas se unen para crear una fuerza laboral con experiencia internacional especializada en alta tecnología consolidando así nuestra economía basada en el conocimiento.

En esta modalidad brindamos oportunidad principalmente a recién egresados para que tengan la oportunidad de aprender la forma de trabajar en el extranjero, fortalezcan su nivel de inglés y adquieran otras habilidades, así al regresar, contribuyan al fortalecimiento del recurso humano de la entidad.

Nuestras vacantes están patrocinadas por una empresa establecida en el estado, quien brinda la oportunidad de un proyecto a realizar con alguna planta hermana, cliente o proveedor; principalmente en: Transferencias de Tecnología, Nueva Maquinaria, Transferencia de Procesos, Apoyo en Ayudas Visuales y Traducción, Desarrollo de Software, Proyectos Especiales en las Áreas de Innovación, Calidad, Manufactura, Automatización y Control, Cadena de Suministros, Compras, Finanzas, Química, Seguridad-Higiene y Medio Ambiente, entre otros...

El programa está basado en valores tales como: Adaptabilidad, Compromiso, Dedicación, Energía, Entusiasmo, Franqueza, Humildad, Ingenio, Interés, Liderazgo, Orientación a Resultados, Responsabilidad y Trabajo en Equipo. Confiamos en nuestros jóvenes candidatos quienes demostrarán lo mejor de sí mismos para que el programa sea un Ganar-Ganar.




Convocatorias Abiertas.

EPEX-Zodiac en Liberty Febrero 2019

EPEX- Safran en Toulouse Febrero 2019